• Viajes

    Las 7 mejores playas de la República Dominicana

    La República Dominicana es un auténtico paraíso con más de 400 kilómetros de playas, bañadas por el mar Caribe por el sur y el Océano Atlántico por el norte. Todas ellas famosas por sus aguas templadas y hermosos paisajes tropicales. De este catálogo de maravillas nosotros hemos seleccionado las siete mejores:

    1. Playa Bávaro

    Probablemente la playa más famosa de Punta Cana, el principal destino turístico del país. Playa Bávaro ofrece kilómetros de suaves arenas blancas y aguas cristalinas, un rincón perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la emoción de los deportes acuáticos. Los principales resorts de Punta Cana y locales de ocio de la zona se encuentran allí.

     

    2. Cayo Paraíso

    Esta fabulosa isla coralina, también conocida como Cayo Arena, se encuentra en la provincia de Puerto Plata y sus ricos fondos marinos ofrecen una experiencia única a los amantes del submarinismo.

    3. Bayahibe

    Un edén en la provincia de La Altagracia, en el extremo oriental del país. Cuenta con arenas blancas, aguas cálidas de poco oleaje y maravillosos entornos de cocoteros. Para muchos, sin duda la mejor playa de la República Dominicana.

    4. Playa Rincón

    En la península de Samaná, tal vez el rincón más salvaje de la costa dominicana, nos espera esta sensacional playa. Palmeras, manglares y una arena blanca y fina configuran uno de los paisajes más espectaculares de la isla.

    5. Cayo Levantado

    También en Samaná, esta playa que algunos conocen aún por el nombre de Isla Bacardi. Además de su evidente belleza natural, se trata de un lugar privilegiado para el avistamiento de ballenas jorobadas, especialmente entre los meses de enero a marzo.

    6. Playa Diamante

    La playa más popular de la provincia de María Trinidad. Se trata de una playa virgen caracterizada por su escasa profundidad y su oleaje suave. Se sitúa en la desembocadura de un río subterráneo, por lo que sus aguas son más frías y menos saladas que en  otras playas del país.

    7. Playa Cabarete

    Los amantes al surf y al kitesurf tienen en Playa Cabarete su gran punto de encuentro. Se encuentra en  la zona de Puerto Plata, donde abundan los hoteles y toda clase de servicios turísticos.

    Escrito por Daniel Terrasa el 19 noviembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario