Viajes

Las 7 mejores playas de California

Las maravillas de la costa californiana, la cuna del surf donde siempre brilla el sol, fueron cantadas por  los Beach Boys en los años 60 y tanto entonces como ahora son el lugar del mundo elegido por millones de personas para disfrutar de sus vacaciones. El catálogo de playas bonitas y espectaculares en el Golden State es largo, nosotros te traemso un breve resumen: las 7 mejores playas de California.

1. Malibú

Al oeste de la ciudad de Los Angeles se encuentra uno de los vecindarios más exclusivos de Estados Unidos cuyos apartamentos y casas de lujo se extienden en línea recta a lo largo de una larga playa de 43 kilómetros de longitud. En realidad es una sucesión de playas tan exclusivas como Zuma, Surfrider o Topanga. Aquí se dan baños de sol y mar las estrellas de Hollywood.

2. Pacific Beach

La playa más conocida de San Diego. Además de su espectacular paseo marítimo es muy popular por su muelle, The Crystal Pier, un lugar que merece la pena darse un paseo y disfrutar de la belleza del Océano. Se puede llegar a la playa en tren desde la ciudad en pocos minutos.

3. Santa Mónica

Tal vez el destino de sol y playa más importante de California. Se halla a unos 30 minutos en coche desde el centro de Los Angeles. Por clima, es un pequeño rincón mediterráneo en Estados Unidos. El Muelle de Santa Mónica tiene un paseo lleno de juegos y atracciones: el Santa Monica Promenade, también conocido como Third Street Promenade.

4. Muscle Beach

La playa de los culturistas, de la que ya hablamos en esta entrada.  Situada cerca de Santa Mónica es la meca estadounidense del body building.

5. Venice

Un lugar para ver y dejarse ver. Este hermoso escaparate frente al océano es una gran cancha deportiva donde a todas horas hay ciclistas, runners y skaters. Su popularidad es enorme tanto dentro como fuera del país, y no solo por la playa sino también por el ambiente bohemio de sus cafeterías, galerías de arte y locales de música.

6. Ocean Beach

Conocida como O.B. por los vecinos de San Diego, si visitas esta playa es tradición disfrutar antes o después del baño de una buena ración de mejillones asados. No en vano hace un siglo llamaban a este lugar The Mussel Beach. 

7. La Jolla

Tanto residentes y visitantes disfrutan de las arenas dioradas de La Jolla, pero también de la playas de piedra donde descansan colonias de leones marinos. Un destino que ningún amante de la naturaleza se debería perder.

Escrito por Daniel Terrasa el 9 abril, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario