• Viajes

    Las 7 mejores ciudades de Europa para viajar solo

    Ya hablamos en su día de las ventajas e inconvenientes de viajar solo. Nos faltaba, eso sí, hablar de los mejores destinos para esta clase cada vez menos infrecuente de viajeros. Ahí va nuestra selección de las 7 mejores ciudades de Europa para los que viajan sin más compañía que uno mismo.

    1. Praga

    La capital europea donde se puede llegar a casi cualquier lado a pie y donde la seguridad para el turista es casi absoluta. Según la revista Travel & Leisure, el mejor destino del viejo continente para el viajero individual.

    2. Londres

    Sus virtudes: el famoso metro (The Tube) y la cantidad de bares, pubs y cafeterías que inundan el centro de la ciudad, donde es fácil relacionarse con la gente y hacer amigos, muchas veces, otros viajeros en busca de aventura.

    3. Reykjavik

    Ahora que Islandia está de moda, su capital se presenta como una magnífica opción para los que aman viajar solos y a su aire. En verano, 21 horas de luz y muchos lugares que visitar. Y con total seguridad (aquí la delincuencia prácticamente no existe).

    4. Edimburgo

    Cuando llega el verano, Edimburgo se vuelve el lugar más fascinante de Europa gracias a su festival donde la música, el teatro y el arte en general se adueñan de las calles. si viajas solo, te fundirás en el ambiente y vivirás una experiencia mágica.

    5. Berlín

    Llena de historia pero bañada de un increíble espíritu juvenil. Un lugar donde es imposible aburrirse, aunque vayas solo.

    6. Helsinki

    Nunca valorada en su justa medida, la capital de Finlandia es un destino muy interesante para viajar en solitario. La seguridad es sin duda su punto fuerte.

    7. Dublín

    No hace falta explicarlo: pocos lugares del mundo son tan hospitalarios con los visitantes extranjeros como la vieja Irlanda. Dublín es además tradicional y divertida, un destino top en este ranking.

    Escrito por Daniel Terrasa el 25 enero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Déjanos tu comentario