Viajes

Las 7 mejores calles de Londres para ir de compras

LONDON1-1024x767

La capital británica es, entre otras muchas cosas, uno de los grandes destinos de shopping del mundo. Y lo es porque en ella podemos encontrar de todo, desde lo más caro y lujoso a auténticas gangas de segunda mano. También hay un sinfín de tiendas alternativas y curiosas, productos originales y únicos. Estos son las 7 mejores calles de Londres para ir de compras.

LondonPortobello-7

1. Mercado de Portobello en Notting Hill

El mercado más popular de la ciudad, donde se vende y se compra de todo. Lo mejor de todo es el ambiente que se respira. A lo largo de Portobello Road se alinean comercios de lo más variado, desde anticuarios y galerías de arte hasta tiendas de ropa, además de numerosos puestos callejeros. El mejor día para visitarlo es el sábado, aunque es también cuando más gente hay.

Business As Usual in New Bond Street After Jewellery Heist

2. Bond Street

El nombre de esta calle es sinónimo de lujo y glamour. Las tiendas más caras de la ciudad están aquí, pero vale la pena venir a darse un paseo aunque solo sea para admirar sus espectaculares escaparates y respirar esa atmósfera especial del Londres más clásico y exclusivo.

covent-garden_341073

3. Covent Garden

Un lugar agradable para comprar, tomar algo y pasar un buen rato en el mismo corazón de la capital británica. El que fuera en su día un animado mercado de fruta y verdura al norte de Westminster es hoy el epicentro de una zona comercial llena de encanto. Sencillamente imprescindible.

42-50927067-2398022_0x420

4. Harrod’s

¿Viajar a Londres y no entrar en los míticos grandes almacenes Harrod’s? ¡Inconcebible! Este paraíso del shopping se encuentra en Brompton Road, muy cerca de Hyde Park. los precios no son precisamente baratos pero la experiencia de pasear por sus elegantes salones suntuosamente decorados vale la pena.

OXF-ST-CENTRE-PT-LONDON-©GEOGODLEY

5. Oxford Street

probablemente la más importante vía comercial de Londres, además de un lugar lleno de vida, con gente a todas horas. La oferta de compras es muy variada y va desde grandea almacenes hasta tiendas exclusivas de las mejores marcas.

large

6. Carnaby Street

Situada en pleno Soho, Carnaby Street no es solo una vía comercial llena de tiendas y cafeterías, también es el lugar que marca el pulso y las últimas tendencias de Londres. Se suele decir que comprar aquí es algo más que ir de tiendas, es un estilo de vida.

 camden-market

7. Camden Town

Junto a Portobello es el mercadillo más famoso de Londres. Se encuentra un tanto alejado del centro pero bien comunicado. Sin duda es el mercado más alternativo del mundo. Loco, sorprendente, cosmopolita, friki, bohemio, original, desenfadado, creativo, provocador… Imprescindible.

Fotos vía: Daily Mail, Telegraph, VisitLondon

Escrito por Daniel Terrasa el 3 julio, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

alex mora | 2 de octubre de 2014 | 2:33 pm

que hermoso país Francia especialmente parís el lugar del glamur y las compras de lujo es muy interesante yo lo recomiendo siempre especialmente Oxford Street

Déjanos tu comentario