• Viajes

    Las 5 mejores playas de Mallorca para ir en familia

    Si este verano vas a viajar a Mallorca con toda la familia tienes a tu disposición un fabuloso catálogo de playas ideales para ir con los niños. Por su oferta de servicios, la calidad de sus aguas y la seguridad de los más pequeños, estas son las 7 mejores:

    1. Playa de Muro

    Entre las largas y bonitas playas de Alcudia y Can Picafort y quizás, se encuentra este maravilloso arenal de 5,5 km en el que los pequeños pueden adentrarse sin peligro en el agua, pues nunca llega a cubrirles. Además, cuenta con un gran pinar donde relajarse a la sombra y hacer la siesta en familia.

    2. Playa de Palma Nova

    Arena blanca, aguas limpias y todos los servicios que uno puede necesitar en un día de playa en familia. Pero además, un gran parque infantil con columpios, toboganes y juegos. Cerca de allí se encuentra también uno de los parques acuáticos más famosos de la isla.

    3. Playa de Ciudad Jardín

    Una hermosa playa urbana, a sólo 4 kilómetros de la ciudad. Aguas muy tranquilas con muy poca profundidad y muchos servicios: acceso para minusválidos, WC, duchas, teléfonos, kiosco, balneario, alquiler de hamacas, sombrillas… Si tu hotel o residencia de vacaciones está en la ciudad, es la opción más sencilla, pues se puede acceder a ella fácilmente en bus o en coche.

    4. Playa de Sant Elm

    En el extremo occidental de la isla encontramos esta playa, más frecuentada por los propios mallorquines que por los turistas. Con ambiente familiar, desde esta playa se disfruta de unas vistas privilegiadas a la isla de La Dragonera. También se puede tomar el barco y pasar allí el día.

    5. Playa de Canyamel

    No solo la playa: la localidad de Canyamel es un lugar de vacaciones perfecto para familias. La playa es una media luna flanqueada por montañas verdes, con aguas siempre tranquilas y una gran zona de sombra. Además, cerca de allí se encuentran las Cuevas de Artà, que nos ofrece una entretenida excursión en familia.

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 julio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario