• Viajes

    Las 5 mejores heladerías de Roma

    Además del arte, la historia y los monumentos, uno de los grandes placeres que nos ofrece un viaje a Roma es el de poder disfrutar del sabor de los mejores helados del mundo, no importa la estación del año en la que nos hallemos. El delicioso Gelato italiano nos espera en todos los rincones, pero para no equivocarse lo mejor es ir a su encuentro en alguno de estos locales: las 5 mejores heladerías de la Ciudad Eterna:

    1. Giolitti

    Probablemente la heladería más popular de Roma, situada justo en frente del Panteón. ¿Puede existir una mejor ubicación? Cuenta además con una pequeña pastelería anexa llena de maravillas. Un paraíso para los amantes de los sabores dulces.

    Dirección: Via Uffici del Vicario nº40

    2. Frigidarium

    La gran gelateria de Piazza Navona. Presumen de fabricar sus helados sin usar colorantes ni conservantes, todo cien por cien natural. El personal es amable y la variedad de helados, fantástica. Hay que probar la receta casera del gelato Frigidarium.

    Dirección: Via del Governo Vecchio, 112

    3. San Crispino

    Famosa después de aparecer en la película “Come, Reza, Ama”, la heladería San Crispino se encuentra a dos pasos de la Fontana di Trevi, en el corazón de Roma. Sus excelentes helados no se sirven en cucuruchos, sino en tarrinas.

    Dirección: Via della Paneteria 42 

    4. Al Settimo Gelo

    Parada obligada durante tu visita al Vaticano. No sólo turistas, también muchos romanos sucumben a los maravillosos sabores de estos helados que les transportan hasta “el séptimo hielo“.

    Dirección: Via Vodice 21

    5.  Fior di Luna

    La gran heladería del Trastevere. Las largas colas en sus mostradores son el mejor indicador de la popularidad y la calidad de sus helados, que no debes dejar de probar.

    Dirección: Via della Lungaretta 96

    Escrito por Daniel Terrasa el 21 agosto, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario