• Sin categoría

    La Vida es Bella presenta nuevas experiencias

    Este fin de semana nos hemos ido a surcar las aguas del puerto de Barcelona en el catamarán de La Vida es Bella donde su equipo nos ha presentado las novedades de sus packs de experiencias en los que destacan los nuevos restaurantes de cocina de autor, los helados, hoteles de diseño y las actividades culturales.

    Seguramente a estas alturas todos conoceréis los packs de regalar experiencias de La Vida es Bella, unas cajitas que se venden en las tiendas como el FNAC, o el Corte Inglés, entre otras, que dependiendo del tema: Estancias, Gourmet, Aventuras o Bienestar, se pueden reservar actividades distintas. Uno de los mejores regalos para cumpleaños o Navidad, ya que ofrece una gran oferta de experiencias donde la persona a quien se le regala puede escoger disponibilidad, localización (ya que están por toda España) y actividad.

    Pues bien, este año los paquetes traen algunas novedades, ya que en las escapadas lo último son los hoteles de diseño, las estancias románticas, entre viñedos y fines de semana en la ciudad. Parecido a regalar un viaje pero con completa disponibilidad, ya que cuentan con una caducidad de un año. Las estancias culturales, por ejemplo, incluyen la entrada a museos.

    Por su parte, el pack de Bienestar cuenta con un gran número de centros de spa nuevos alrededor de todo el país, por lo que puedes elegir el que mejor te venga. Como novedad, ahora La Vida es Bella incluye la comida, por lo que no tendréis que preocuparos de nada más de relajaros. Por último, Gourmet incluye degustaciones para dos, así como la cocina de autor. Hay paquetes de cenas, comidas y hasta desayunos. Quizá nosotros mismos no nos iríamos a un buen restaurante a disfrutar de un gran desayuno pero, ¿y si nos lo regalaran? Disfrutaríamos muchísimo, ya que no es algo habitual.

    A nosotros la idea nos encanta, sobre todo porque todas las nuevas propuestas son para dos personas, por lo que el homenajeado podrá disfrutarlas con quien quiera. Y quién sabe, igual como agradecimiento, nos lleva a quienes lo regalamos.

    Os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia en el catamarán en Facebook, ¡hasta nos dejaron manejarlo!

    Escrito por Laura Fernandez el 17 octubre, 2011 | 2 comentarios
    , Sin categoría

    Canalviajes (@Canalviajes) (@Canalviajes) | 17 de octubre de 2011 | 2:43 pm

    La Vida es Bella presenta nuevas experiencias http://t.co/pC3bbndX El mejor regalo! @lavida_esbella_

    Laura Fernández (@raponchii) (@raponchii) | 17 de octubre de 2011 | 6:55 pm

    La Vida es Bella presenta nuevas experiencias http://t.co/sjokA99L

    Déjanos tu comentario