• Viajes

    La última moda: Iglús en Londres

    Si estás caminando por Londres y aparece ante tus ojos un iglú no te alteres, no te has vuelto loco. Se trata de la última moda en la capital británica, unas pequeñas y acogedoras cápsulas semiesféricas alineadas a orillas del Támesis, con vistas a Tower Bridge. En su interior, las mesas del restaurante Coppa Club Tower.
    Este nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en Londres este mismo año, ofreciendo a sus comensales la oportunidad de disfrutar de una comida o cena junto al río, con excelentes vistas panorámicas y perfectamente protegidos del frío y del ruido exterior (aunque no de las miradas de los curiosos).

    No todos estos “iglús urbanos” son iguales. Los hay expresamente concebidos para una cena romántica, otros en cambio tienen el cuelo cubierto de alfombras y cojines para descansar un rato (aunque no se permite entrar con comida y bebida). El éxito de esta ingeniosa idea ha sido tal que en estos momentos es prácticamente imposible encontrar un iglú disponible sin reservar antes.

    ¿Y el precio? El Coppa Club Tower ofrece en su sitio web oficial un iglú privado con capacidad para seis u ocho personas por unos 180 euros por persona y hora. No, no es nada barato, y aún así sus cápsulas están siempre llenas. Tal vez dentro de unos meses la “fiebre del iglú” se pase un poco en Londres y podamos disfrutar de esta singular experiencia a un precio más económico.

    Ver también: Iglús de cristal para ver la aurora boreal

    Fotos vía: Reise Magazin

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 marzo, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario