• Viajes

    La ruta ciclista más peligrosa del mundo

    La región de Sedona, en Arizona (Estados Unidos) es famosa por sus cielos estrellados y sus espectaculares formaciones rocosas.Pero también es muy popular entre los ciclistas y los amantes de los deportes de aventuras por la White Line Trail, que serpentea y trepa casi verticalmente sobre las Rocas Rojas, dibujando así la ruta ciclista más peligrosa del mundo.

    Y los que aún no sabían de la existencia de esta curiosa cicloruta ya han podido conocer la gracias a este famoso vídeo del  ciclista extremo polaco Michal Kollbek, que fue filmado pedaleando y jugándose la vida desde un dron:

    Y un vídeo más que nos muestra la belleza y espectacularidad de estos parajes, así como la temeridad de los que se atreven a recorrerlos montados en una bicicleta, asomados al abismo y sin más protección que un casco de ciclista.

    Pero incluso si no eres amante de las emociones fuertes, también hay otras cosas que ver y experimentar en Sedona, como los paisajes salvajes y mágicos de Oak Creek CanyonBell Rock, donde por las estrellas brillan y los fotógrafos aficionados instalan sus trípodes. Y es que este destino ha atraído a muchos artistas y buscadores de maravillas durante décadas. Y sin necesidad de jugarse la vida en la White Trail Lane.

    Fotos y vídeos vía: Travelbook

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 febrero, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario