• Viajes

    La piscina de Bondi Beach, la más espectacular de Australia


    He aquí una visita obligada para cualquiera que viaje a Sydney: ¡la increíble piscina de Bondi Beach! Casi todo el mundo conoce la legendaria playa australiana, pero son menos los que saben de la existencia de esta piscina, una de las más espectaculares del mundo.

    Aguas cristalinas de color turquesa, blancas olas espumosas y el impresionante telón de fondo de Bondi Beach. Hace ya más de un siglo que la piscina en la playa más famosa de Australia desafía las olas y divierte a los bañistas. Normalmente, el agua del océano es un poco más fría, pero cuando rompen las olas se mezcla con la de la piscina. Allí uno se siente como si estuviera en mitad del océano, pero con el confort de una piscina “normal”.

    Para los miembros del club de natación local “Bondi Icebergs”, entrenar aquí es lo más normal del mundo. Los visitantes, donde se mezclan turistas y curiosos, pueden optar por disfrutar de las vistas o probar a remojarse en esta piscina tan singular.

    El nombre de icebergs no ha sido escogido al azar:  de junio a agosto, durante el invierno austral, las temperaturas pueden bajar a menos de 7 grados, y sin embargo ninguno de ellos falta a su cita en la piscina. Para los menos osados (nosotros entre ellos), nos basta con disfrutar del espectáculo desde el restaurante del club, comiendo un buen plato de marisco o tomando algo en la terraza del Sundeck Café.

    Además, los visitantes también pueden utilizar el spa, el gimnasio y otra piscina. Incluso se ofrecen clases de yoga en este entorno único.

    Fotos vía: icebergs.com.au

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 marzo, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario