• Noticias, Viajes

    La nueva filosofía de entretenimiento a bordo de American Airlines

    La aerolínea estadounidense American Airlines ha puesto en marcha un nuevo plan de entretenimiento a bordo que rompe con todo lo que hasta hoy se ofrecía en los viajes en avión. La idea revolucionaria consiste en que es el pasajero, y no la compañía, la que se va a ocupar de este asunto. La filosofía DIY (Do it  yourself). Suena raro, pero la idea ha tenido una gran acogida entre el público.

    Hay que explicarlo bien, para que no haya ningún malentendido: los nuevos aviones de la aerolínea vendrán equipados con unos asientos para los pasajeros muy especiales, ya que en el respaldo contarán con una serie de conexiones para poder instalar todo tipo de dispositivos.

    Adiós a las pantallas del respaldo

    La idea de hacerlo así se basa en datos estadísticos, los cuales indican que cerca del 90 % de los pasajeros de esta línea aérea traen sus propios dispositivos de entretenimiento, ignorando la oferta de la compañía.

    De este modo, en la nueva flota de aviones Boeing 737 Max de American Airlines desparecen las clásicas pantallas del respaldo de los asientos, sustituidas por un pequeño cuadro de conexiones a través del cual los pasajeros podrán conectarse a la biblioteca de la aerolínea para ver películas y programas de televisión gratuitos, o bien escuchar música en sus propios smartphones, tablets o portátiles.

    La ventaja adicional de estas conexiones es que permiten también recargar nuestros dispositivos, lo cual tiene su importancia en vuelos largos.

    Eso sí, todavía habrá que pagar un suplemento (cuyo importe aún no ha sido revelado) para poder disfrutar de Wi-Fi en vuelo.

    Fotos vía: American Airlines

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 febrero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Noticias, Viajes

    Déjanos tu comentario