• Viajes

    La Lonely Planet lanza “Lo mejor de Barcelona”

    Barcelona ha sido la ciudad elegida por la Lonely Planet para comenzar su nueva colección de guías de “Lo mejor de…” en España. Si por algo se caracteriza esta editorial es por su constante actualización, por lo que el equipo de los Planets ha querido ir más allá de la simple información ofrecida por otras publicaciones y nos dan las claves para sacarle más jugo a la visita en la ciudad condal.

    Lo mejor es que todas las recomendaciones son a título personal de sus redactores, quienes han estado viviendo aquí por largas temporadas. No son los únicos que han colaborado en ellas, pues se ha pedido la opinión de las personas que más conocen los monumentos que tanto gustan a los turistas. Por ejemplo, en el capítulo de Gaudí, el que realiza la lista de las obras arquitectónicas que nadie debería perderse es el propio arquitecto director adjunto de la Sagrada familia, Jordi Faulí.

    Personalmente, lo que más nos ha gustado a nosotros es el cómo aprovechar al máximo la visita y sentirte un barcelonés más. Para ello, nos proponen asistir a un partido del Barça y sentirlo como si fueramos hinchas; disfrutar de su vida nocturna; deambular por Gracia y observar la nostalgia olímpica en Montjuic, entre otras cosas. Y es que para conocer mejor una ciudad no hay nada como escapar de los lugares más turísticos.

    Hasta el momento, la colección ha publicado títulos dedicados a países (Francia, Italia, Japón, Irlanda, Alemania, Egipto y Grecia), y a grandes capitales del mundo (Nueva York, París y Londres).

    Escrito por Laura Fernandez el 8 octubre, 2011 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario