• Viajes

    La isla privada de Francis Ford Coppola en Belice

    El guionista y director de cine Francis Ford Coppola ha revelado a la prensa su isla privada, situada frete a las costas de Belice. Un pequeño oasis de 8.000 metros cuadrados en mitad de las aguas azules el Caribe, tan pequeño que se puede ir de un extremo a otro de la isla a pie en solo 5 minutos. Este paraíso se llama Coral Caye.

    Solo hace falta navegar unos 20 minutos desde el puerto de Placencia para llegar a esta isla, que por supuesto cuenta con su propio embarcadero. Hay dos casas de madera construidas en estilo colonial, hamacas entre los cocoteros y tumbonas en las arenas doradas de a playa. Un sitio agradable para jugar a ser náufragos, aunque en la isla haya WiFi y cobertura para teléfonos móviles. Sólo hay una cosa prohibida: la televisión.

    3

    La isla, que se ofrece actualmente como un singular resort de playa, ofrece a sus afortunados huéspedes tratamientos de relajación, actividades acuáticas como pesca submarina, buceo, paseos en canoa e incluso música en vivo. Una pareja de cocineros beliceños se encarga de preparar los desayunos y las deliciosas cenas de marisco que hacen famoso a este lugar. Mosquiteras en las camas, velas aromáticas y repelentes de insectos mantienen a los habitantes de la isla a salvo de las picaduras de los mosquitos.

    Aunque la idea es sentirse como náufragos, hay una serie de servicios opcionales para hacer la estancia algo más lujosa: mayordomo privado, chef privado, barra libre de alcohol, servicio de spa y visitas guiadas por las islas cercanas.

    Revelándose como un avispado empresario turístico, además de cineasta, Francis Ford Coppola no solo es el dueño de Coral Caye sino que también gestiona con éxito otros dos resorts ce vacaciones en este pequeño país centroamericano: el Turtle Inn, situado en tierra firme frente a la isla y el Blancaneaux Lodge, en la localidad de San Ignacio.

    Fotos vía: Daily Mail

    Escrito por Daniel Terrasa el 14 agosto, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario