• Sin categoría

    La cadena hotelera Silken ofrece un personal shopper a sus clientes


    Ya queda menos para Navidad y, con ella, el afán de consumo sin sentido. Dado que mucha gente, también sin sentido, tiende a moverse hasta las grandes ciudades a realizar sus compulsivas compras, la cadena hotelera Silken ha organizado una nueva iniciativa que se basa en ofrecer a sus clientes un personal shopper. ¿Quién no ha soñado nunca con uno?

    A partir del puente de diciembre, todos aquellos que hagan una reserva en el Silken Puerta América tendrán derecho a disfrutar del servicio de un experto en compras que le acompañará en el duro día de tiendas por la capital española y le facilitará la tarea de ¿qué compro? Para estos huéspedes se acabó el estar media hora frente a una estantería llena de objetos que nunca nadie usará para ver qué regalo puede gustar más. Nunca aciertas, ¿te suena? Puede que con tu personal shopper particular tampoco, pero al menos te habrás ahorrado tiempo y quebraderos de cabeza. Además, su servicio también incluye el asesoramiento de imagen, por lo que si buscas el look adecuado para estas fiestas, el asesor personal te lo encontrará según tu gusto y estilo.

    Lo mejor de todo es la ubicación del hotel, ya que está en pleno centro de Madrid, aunque también en una de las más caras: Serrano. Eso sí, si quieres ir de tiendas y salir cargado/a de bolsas, entonces estás en el área ideal, ya que tanto esta calle como Goya y Ortega y Gasset está llena de tiendas para todos los gustos.

    Imagen: Rafael Vergas

    Escrito por Laura Fernandez el 22 octubre, 2011 | 1 comentario
    , Sin categoría

    Canalviajes (@Canalviajes) (@Canalviajes) | 22 de octubre de 2011 | 10:03 am

    La cadena hotelera Silken ofrece un personal shopper a sus clientes http://t.co/szsZpf4T

    Déjanos tu comentario