• Noticias, Viajes

    La Barcelona de Gaudí en tu iPhone


    Estaremos todos de acuerdo en que las audioguías convencionales siempre han sido un timo, pues además de pagar la entrada al museo, si querías enterarte de algo y seguir la historia de lo que allí estabas viendo, tenías que pagar algo más. Por suerte, esto ya es historia para los usuarios de los smartphones, sobre todo para los del iPhone, que en Barcelona ya tienen a su disposición la audioguía de la ruta Gaudí.

    Ésta realiza un recorrido por sus 11 obras más emblemáticas, algunas de ellas ta reconocidas como La Sagrada Familia, la Casa Batllò, el Park Güell o La Pedrera. En total, el audio tiene una duración de una hora en la que se explican al mínimo detalle lo más característico de cada una de sus edificaciones. Asimismo, incluye unas 200 imágenes e información sobre los horarios de acceso y precios. Lo más gracioso, sin embargo, que puede gusta o no, es que el narrador parece estar contando un cuento infantil, aunque realaja.

    Esta audioguía es para hacer el recorrido de forma individual, sin tener que esperar el paso de otros turistas e ir a tu aire. Incluso está pensada para despistados, ya que lo mejor de todo es que incluye un geolocalizador que te indica dónde estás en el mapa donde están los monumentos.

    La aplicación, que fue desarrollada por Barcelona Turisme y está disponible en español, catalán, inglés y francés a un precio de 3,99 dólares en iTunes.

    Fuente: Barcelona Turisme

    Imágenes: Conocer Barcelona

    Escrito por Laura Fernandez el 16 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Noticias, Viajes

    Canalviajes (@Canalviajes) (@Canalviajes) | 16 de noviembre de 2011 | 3:45 pm

    La Barcelona de Gaudí en tu iPhone http://t.co/N0P2aM8e

    Déjanos tu comentario