• Viajes

    Kolarbyn Ecolodge, el hotel más primitivo de Suecia

    Sin ducha, sin electricidad, sin lujos… Así es el Kolarbyn Ecolodge, conocido como “el hotel más primitivo Suecia”, y sin embargo un lugar que atrae a numerosos visitantes que buscan una experiencia auténtica y diferente disfrutando de la naturaleza.

    Los amantes de la naturaleza de todo el mundo viajan a Kolarbyn para vivir una aventura distinta, respirar un poco de aire fresco, disfrutar de la tranquilidad,  participar en actividades al aire libre libres y sentir la emoción de vivir en plena naturaleza, al encuentro de la fauna escandinava: alces, castores y otras criaturas que habitan estos bosques situados a poco más de una hora en coche desde Estocolmo.

    Este peculiar alojamiento se sitúa en el corazón del Bosque de Bergslagen, hasta donde se puede llegar fácilmente usando el transporte público. No podemos llamarlo hotel, puesto que no lo es. El Kolarbyn Ecolodge ofrece pequeñas pero acogedoras cabañas equipadas con chimenea y dos sencillas camas.

    Una de estas cabañas hace las veces de recepción, aunque allí solo encontraremos algunas indicaciones generales. Por ejemplo: si queremos tomar un café, allí nos explicarán el proceso a seguir: recoge un poco de leña, ve a buscar algo de agua a la fuente, enciende un fuego y usa la cafetera que hay en la cabaña. Una de las cabañas es también una especie de supermercado-almacén donde podremos comprar comida y todo lo que necesitemos. En cuanto al WC… Diremos que está en todas partes, basta con alejarse un poco de las cabañas.

    A pesar de todo, Kolarbyn Ecolodge es el lugar ideal para explorar esta bella región, llena de preciosos parajes como los del lago Skärsjön, donde en verano nos podemos bañar y pescar todo el día. Después siempre podremos relajarnos en la sauna.

    Fotos vía: Visit Sweden

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 octubre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario