Viajes

In Turkey: un vídeo para soñar con Turquía

inturkey

Un viaje a Turquía puede ser una aventura fascinante, un encuentro con miles de años de historia, paisajes deslumbrantes que van desde las dulces costas del Mediterráneo hasta las áridas montañas de Capadocia; Este vídeo de apenas cinco minutos y medio nos anima a descubrir un país que parece hecho para hacer soñar al viajero. In Turkey.

No se puede resumir de manera tan exquisita la magia que reina en todos y cada uno de los rincones especiales de Turquía: la eterna Estambul son su doble alma, las desconocidas y hermosas costas del Mar Negro, la inmensidad de Anatolia oriental, los secretos de la misteriosa Capadocia

También están el Valle del Amor, los gigantes del Monte Nemrut, las piscinas naturales de Pamukkale…  Si la Oficina de Turismo no incluye este vídeo para promocionar los tesoros del país, debería hacerlo. Solo tiene que llegar a un acuerdo con su autor, Vincent Urban, que consiguió captar y editar magistralmente todas estas imágenes durante cuatro semanas de viaje a lo largo y ancho del país.

Cinco minutos y ya te has enamorado de Turquía, ¿verdad? Pues prepara ya tu próximo viaje. Puedes empezar leyendo lo que en Canalviajes hemos publicado hasta la fecha sobre el país en general y Estambul en particular, o echando un vistazo a algunos de nuestros posts dedicados a lugares curiosos y especialmente interesantes en este destino:

Vídeo de Vincent Urban en Vimeo

Escrito por Daniel Terrasa el 28 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Viajes

Déjanos tu comentario