• Viajes

    Hurghada, sol y playa en el Mar Rojo

    A medida que los turistas de todo el mundo recuperan la seguridad y vuelven a viajar a Egipto, el gran destino de sol y playa del Mar Rojo, Hurghada, vuelve a brillar como antes. Siempre es un acierto volar hasta este fantástico lugar donde incluso en los meses de invierno se disfruta de temperaturas agradables y unas aguas cálidas en las que nadar o bucear. He aquí algunas razones para animarte a descubrir esta maravilla:

    Quien visita Hurghada por primera vez puede caer en el error de pensar que sólo va a encontrar grandes complejos hoteleros artificiales. Sin embargo, pronto se da cuenta de que este destino tiene mucho más que ofrecer. La primera sorpresa está bajo el agua: aquí están algunos de los fondos marinos más ricos y espectaculares de todo el planeta. Si te gusta el submarinismo, este es un destino top; si nunca te has animado a hacerlo, no existe mejor sitio para iniciarse. En este mundo submarino habitan peces de colores, serpenteando graciosamente a través de los arrecifes, varias especies de tiburones, mantas, peces espada y el famoso pez luna. 


    En Hurghada podrás elegir cómo quieres pasar tus vacaciones. Hay quien opta por relajarse todo el día junto a la piscina, con un cóctel en una mano y el libro en la otra. Otros prefieren algo más movido, como por ejemplo lanzarse a la aventura de recorrer el desierto en quad, o incluso contratar una excursión para visitar El Cairo y ver las Pirámides de Giza. Los clásicos de cualquier viaje a Egipto.

    También se puede disfrutar de unas buenas vacaciones con niños en Hurghada.En casi todos los hoteles hay parques infantiles, grandes piscinas con toboganes y muchos animadores. También hay una buena oferta de hoteles “adults only”.

    En resumen, Hurghada es un destino lleno de posibilidades y, sobre todo, muy seguro para los viajeros después de algunos tiempos algo inciertos. Una buena opción viajera para este año.

    Fotos vía: CNN

    Escrito por Daniel Terrasa el 7 marzo, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario