• Sin categoría

    HotTug, el jacuzzi flotante de Holanda

    429426_502743483089689_1736505874_n

    Es la última moda en Holanda. Se llama HotTug y sus creadores aun no se han puesto de acuerdo en definir exactamente de qué se trata: un barco con forma de jacuzzi o bien un jacuzzi flotante. Es igual, lo realmente importante es que este verano se va a convertir en una popular atracción turística y una nueva forma, muy original, de recorrer los lagos, canales y caminos de agua del país de los tulipanes.

    Para algunos es una forma extravagante más de llamar la atención, aunque para muchos otros HotTug es todo un hallazgo: disfrutar de la belleza de los paisajes holandeses disfrutando de un relajante baño caliente de burbujas. También es un paseo divertido para disfrutar en pareja o con amigos que seduce tanto a los turistas como a los propios holandeses.

    Los detalles: un paseo en el HotTug cuesta alrededor de 250€ por dos horas y, de momento, solo puede realizarse en Amsterdam y Rotterdam, aunque la idea es extenderlo a todos los puntos importantes de los Países Bajos, en vista de la buena acogida del público.

    El jacuzzi tiene una capacidad de 1.800 litros y hasta 8 personas. El agua está a una agradable temperatura de 38ºC, para que a los viajeros no les moleste el frío aire del Mar del Norte que, incluso en verano, sopla de vez en cuando por estas regiones.

    Algunos de los que lo han probado han quedado tan satisfechos que incluso se han comprado su propio HotTug, cuyo precio oscila entre 18.000 y 25.000 €. Tal vez un poco caro, pero por lo que vale el alquiler, ¿no es buena idea probarlo en tu viaje a Holanda de este verano?  

    Fotos vía: panorama.nl

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 junio, 2013 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario