• Viajes

    Hoteles bajo el agua

    Crece el turismo bajo el agua, pero no el de los amantes del buceo y el submarinismo, sino el de los turistas que buscan el lujo y el exotismo de los hoteles submarinos. Es el nuevo reto de las grandes cadenas hoteleras: la conquista de los mares.

    Son muchos los establecimientos hoteleros que han decidido ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas, siempre con el agua como protagonista: suites, restaurantes y gimnasios sumergidos. A la espera de que finalmente se construya en su totalidad bajo el agua. Una fantasía que parecía inalcanzable hace unos pocos años y a la que nos estamos acercando a toda la velocidad.

    Hoteles bajo el agua

    Tal vez el hotel más famoso es esta categoría, con sus célebres habitaciones con vistas al fondo marino, es el Atlantis The Palm Dubai (imagen de arriba). Dos de ellas son grandiosas suites, llamadas Poseidón y Neptuno, ubicadas bajo la superficie de una rica reserva marina.

    A destacar también el Manta Resort de la isla de Pemba, cerca de Zanzíbar (Tanzania). Allí se ofrece una única habitación bajo el agua, situada en una minúscula isla a la que se llega después de un bonito paseo en barco de vela.

    En Europa, las frías aguas del lago Mälaren en Suecia nos ofrecen una experiencia fabulosa en el Utter Inn, en Västerås: una sola habitación bajo el agua y, a diferencia de los ejemplos anteriores, sin grandes lujos, apenas un par de camas individuales y una mesa. El hotel está abierto sólo de abril a octubre.

    Fotos vía: FAZ

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 abril, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario