Viajes

Hotel De Bilderberg y los amos del Mundo

El Hotel De Bilderberg de Osterbeek, en Holanda, es bien conocido por los aficionados a las conspiraciones. En él se reunieron entre el 29 y el 30 de mayo del año 1954 las personas más influyentes del mundo, el llamado Grupo Bilderberg, también conocido como “los amos del mundo” y que aún hoy son fieles a su cita anual donde, según las malas lenguas, dirigen los destinos de la Humanidad con turbias intenciones.

Lo cierto es que este grupo, cuyas deliberaciones son un gran secreto, se han reunido desde entonces hasta hoy en diferentes localizaciones de Europa y América del Norte, pero la denominación de Bilderberg ha permanecido desde aquella primera reunión.

La Gran Dama de los bosques de Veluwe

Y sin embargo cualquiera de nosotros puede alojarse en este hotel, siempre que pueda pagar el precio de la habitación, que por otra parte no es tan caro como cabría pensar. Seguramente es poco probable que vayas a ser una persona tan influyente como para que te inviten a formar parte del club, así que lo mejor es que reserves tú mismo tu estancia en el Hotel De Bilderberg.

“La Gran Dama”, como así se le conoce, se encuentra en medio de los verdes bosques de Veluwe, muy cerca de la encantadora ciudad de Oosterbeek y del famoso Museo Kröller-Müller con su amplio jardín de esculturas. Cerca de aquí se encuentra también el Museo Holanda Open Air y el famoso Zoo Ouwehands, dos citas destacadas si se viaja con niños.

El hotel, siendo magnífico, no esconde más secretos que un servicio excepcional y una ubicación magnífica. Tal vez eso resulte algo decepcionante para algunos, no para muchos otros.

Fotos – bilderberg.nl

Escrito por Daniel Terrasa el 24 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario