Viajes

High Roller de Las Vegas, la noria más grande del mundo

High Roller

La “ciudad del pecado” tiene una nueva tentación que ofrecer a sus visitantes: la noria más grande del mundo, de nombre High Roller, inaugurada hace solo unos días en la nueva zona comercial peatonal de Las Vegas, entre dos de los hoteles más famosos de la ciudad, Flamingo y el Quad.

Con sus 167 metros de altura, esta gran rueda desbanca en el puesto número uno al Singapore Flyer y amenaza con robarle al mismísimo London Eye de la capital británica el título oficioso de noia más popular del mundo. De momento, el récord de altura se queda en Nevada, a la espera de que se inaugure la nueva noria de Staten Island en Nueva York, que superará en tamaño a todas las demás.

article-0-1439AC31000005DC-748_634x337

La revista Travel + Leisure ya ha incluido al High Roller en su lista de las imprescindibles nuevas atracciones del 2014. La entrada cuesta $ 24.95 durante el día y $ 34.95 por la noche, porque la panorámica de la ciudad iluminada desde esa altura bien lo vale. La noria se mueve a razón de 30 cm por segundo, por lo que rotación completa dura una media hora. Un ritmo perfecto para tomar muchas fotos y no perderse nada.

Para disfrutar mejor de la experiencia, se han diseñado unas cabinas especiales con capacidad para 40 personas y forma esférica, concebidas de tal modo que el suelo permanece siempre horizontal. Su forma recuerda a las de una nave espacial sacada de alguna película de ciencia ficción.

@DSC_5097DeniseTRUSCELLO-1

A los pies del High Roller encontramos también un bar, por si los visitantes que quieran tomar una copa allá arriba disfrutando de las vistas. Eso sí, los preciso no son precisamente baratos: una copa de champán cuesta por ejemplo $ 9. Y tampoco falta la tienda de recuerdos junto a la entrada.

Fotos vía: businessweek.com

 

Escrito por Daniel Terrasa el 8 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario