Viajes

GoSleep: una siesta en el aeropuerto de Helsinki

Si te toca pasar un largo rato esperando en el aeropuerto tu avión que llega con retraso, lo mejor es que sea en la terminal de Vantaa, en Helsinki. Y es que este aeropuerto tiene el honor de estar considerado el más sleep-friendly de toda Europa, gracias sobre todo a sus famosas cápsulas GoSleep.

Las cápsulas GoSleep son la última incorporación en la amplia lista de servicios del innovador aeropuerto de la capital de Finlandia. La idea es ofrecer a los pasajeros la oportunidad de viajar sin estrés y la posibilidad de disfrutar de una siesta entre vuelos de conexión. Si tenemos en cuenta que este aeropuerto es usado como escala entre vuelos con destino a América del Norte y Asia, éste puede ser un buen antídoto contra el jet lag.

Vantaa, un aeropuerto preparado para el relax

GoSleepDiseñadas y fabricadas por la firma finlandesa Short Rest Solutions, las cápsulas GoSleep son en realidad asientos ergonómicos que pueden convertirse en una cama, totalmente cerrada, un diseño perfecto para dormir, gozar de cierta intimidad y no ser molestado por la luz, el ruido de ambiente y la presencia de otros viajeros.

Mientras dormimos, nuestro equipaje está seguro en un compartimiento situado bajo el asiento. También disponemos de un punto de energía para cargar nuestro teléfono, ordenador portátil o tableta durante el descanso.

El servicio tiene un precio de 9 euros la hora, incluyendo almohadas y mantas, aunque hasta el mes de junio pueden ser probadas de manera gratuita por los pasajeros en la puerta de embarque número 18 del aeropuerto de Vantaa. Y para relajarnos aún más, tenemos en la misma terminal una sala para practicar yoga, una zona de descanso, un punto para intercambio de libros y una galería de arte gratuita.

Fotos vía: apex.aero

Escrito por Daniel Terrasa el 25 marzo, 2015 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

vicente Conde | 18 de mayo de 2015 | 10:47 pm

Cuantas horas pasé en aeropuertos sentado en una silla….
me parece excelente las capsulas GO SLEEP

Déjanos tu comentario