• Curiosidades, Viajes

    Globe Genie, viaja aleatoriamente por Street View


    Voy a confesar que hace tiempo estuve enganchadísima a esta herramienta que me ha vuelto a la cabeza tras haber hablado hoy de las curiosidades de Google Maps. Lo cierto es que es ideal para pasar un buen rato viajando virtualmente y sin querer ir a ningún lado en concreto, ¿a quién le importa el destino realmente? Se trata de Globe Genie, una Web que, utilizando los mapas de Google te lleva a descubrir lugares donde posiblemente aún no has estado y, quién sabe, quizá te gusten tanto que acaben convirtiéndose en tu próximo lugar de vacaciones.

    A la derecha de la pantalla tenemos una barra en donde podemos escoger los continentes a los que queremos que Globe Genie nos lleve. Luego le das al botón Teleport y ¡hala! ¡A viajar desde el sillón! En el mapa de la derecha, además, verás cuál es tu ubicación exacta, mientras que con las flechas de la pantalla podrás ir moviéndote felizmente hacia adelante. Raro es que nos encontremos con alguien por el camino, pues ya hemos hablado de la privacidad a la que los de Mountain View están sujetos a respetar. Aunque sí pasaremos por delante de urbanizaciones, tiendas, etc.

    Si activas el temporizador, además, se irá cambiando la ubicación de forma automática y si te mola el lugar incluso puedes compartirlo en tus redes sociales. Asimismo, éste te remitirá a un mapa en donde aparecerán marcados las ubicaciones que otros viajeros virtuales han compartido. No es más que un viaje virtual, pero es genial para las tardes de aburrimiento en el que nos moriríamos por estar en cualquier otro lugar.

    Escrito por Laura Fernandez el 22 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , Curiosidades, Viajes

    Canalviajes (@Canalviajes) (@Canalviajes) | 22 de noviembre de 2011 | 4:49 pm

    Globe Genie, viaja aleatoriamente por Street View http://t.co/LgNfibOT

    Déjanos tu comentario