• Viajes

    Glamping, llega el camping de lujo

    Glamour + Camping: Glamping. Esa es la sencilla fórmula que desde  hace ya algunos años se abre paso como una nueva y novedosa forma de pasar unas vacaciones al aire libre sin renunciar al lujo y las comodidades. Todo un mundo por descubrir.

    El éxito del glamping, que ya llega con fuerza a nuestro país, reside en el hecho de que se trata de una modalidad de turismo absolutamente ecológica. La energía y recursos empleados en la construcción de los alojamientos de glamping no se puede comparar con la que se necesitaría para levantar un hotel al uso, por pequeño que sea.

    Los alojamientos de glamping pueden ser cabañas de madera, yurtas al estilo asiático o viejas caravanas recicladas y acondicionadas que se ubican en espacios naturales de excepcional belleza, lugares a menudo inaccesibles y en cualquier acaso alejados del asfalto, el ruido y el estrés.

    Y todo eso sin renunciar a la comodidad que podríamos encontrar en los mejores hoteles: habitaciones decoradas con estilo, cómodas camas y todos los equipamientos. Para sentirnos como en casa después de nuestras jornadas de senderismo, deportes en la naturaleza o de simple relax respirando aire puro.

    No solo el glamping ha llegado a nuestro país sino que en España se encuentran algunos de los mejores y más originales campings de lujo, con grandes carpas y tiendas con acceso a piscinas y lounges, junto a ríos y frondosos bosques, o junto a la brisa marina o el aire de la montaña.

    Fotos via: mundoglamping.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 junio, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    celeste | 30 de mayo de 2017 | 2:57 pm

    que tipo de uniforme usan los empleados?

    Déjanos tu comentario