Viajes

Giolitti, la mejor heladería de Roma

Los mejores helados del mundose producen el Italia, por eso no se concibe un viaje a Roma sin pasar al menos por una de sus legendarias heladerías y disfrutar del sabor de sus gelati. Un placer obligado, incluso en invierno. Y aunque la oferta es enorme hay un local que para muchos es la mejor heladería de Roma: Giolitti.

Si no la mejor, Giolitti es por lo menos la decana de las heladerías de la capital italiana, fundada en el año 1890, lo cual es sin duda sinónimo de calidad y tradición. Toda una institución. Se encuentra en el número 40 la Via Uficci del Vicario, en el barrio de Colonna muy cerca de la Piazza della Rotonda y del Panteón de Agripa.

Para los cánones romanos, los precios de los helados que ofrece Giolitti no son demasiado caros. En cualquier caso estaremos saboreando una delicia magnífica y delicada en el corazón de la Ciudad Eterna, una experiencia a la que no se puede poner precio. La variedad de sabores es enorme y la calidad de los helados sublime.

No solo helados

Giolitti dispone de mesas en la terraza y un amplio espacio interior con mesas grandes, algo no demasiado frecuente en el resto de heladerías de la ciudad. También, como signo distintivo, hay que destacar que su oferta no se imita a sus fabulosos cucuruchos y copas de helado y nata.

Y es que Giolitti funciona también como cafetería y pastelería. Aquí podrás disfrutar también de increíbles capuccinos y de tentadores pastelitos de todos los tipos y sabores. No podrás resistirse después de echar una mirada a sus vitrinas llenas de maravillas.

Fotos vía: giolitti.it

Escrito por Daniel Terrasa el 26 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario