• Viajes

    Get Away Lodge, el hotel boutique de Volvo en Suecia

    Un acogedor refugio en el gélido, bello y salvaje norte de Suecia. La idea no es de ninguna cadena hotelera, sino de una marca de automóviles: la sueca Volvo Cars. Una sugerente iniciativa que forma parte de una campaña destinada a promover el equilibrio entre la vida laboral y familiar, en la que la marca de coches más famosa de Escandinavia se ha adherido recientemente.

    Para hacer su proyecto viable, Volvo se ha aliado con Tablet Hotels, especialistas en alojamientos tipo lodge en entornos naturales. En este caso, en el sereno y fascinante paisaje nevado de las montañas del norte del país.

    Get Away Lodge, pues así se llama este peculiar hotel, se sitúa en la provincia de Jämtland, unos 550 km al norte de la capital Estocolmo. Se trata de un viejo pabellón de caza restaurado y redecorado que ofrece todo tipo de comodidades a los viajeros para su retiro en las profundidades del bosque. Como guinda al pastel, los huéspedes pueden disfrutar de un nuevo Volvo V90 Cross Country para todos sus desplazamientos durante su estancia.

    Este exclusivo lodge cuenta con un dormitorio para dos personas, una cocina totalmente equipada con impresionantes vistas panorámicas sobre la montaña de Åreskutan y una sala de estar con una gran chimenea.

    También hay un comedor, un estudio y una sala de yoga. Y un Volvo nuevecito en la puerta para recorrer las carreteras de la región y descubrir sus maravillas. ¿Qué más se puede pedir?

    Fotos vía: Volvo Cars

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 febrero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario