Noticias

Floatti: la supermaleta del viajero

Floatti es una firma de diseñadores de Los Ángeles (Estados Unidos) que han creado la maleta inteligente definitiva: una supermaleta destinada a cambiar la forma de viajar de la gente. ¿Quieres conocerla mejor?

Sus creadores describen el invento como una maleta dura y resistente a la que se le ha incorporado un cargador con varias entradas y un compartimento electrónico desmontable para ordenadores portátiles y smartphones.

Esta va a ser también la primera maleta del mundo que contará con un sistema de suspensión para las ruedas, especialmente práctico si tenemos que deslizarla escaleras abajo. Las ruedas giran 360 grados, para mover la maleta sin esfuerzo en cualquier dirección.

Otra de las novedades es una pequeña pantalla táctil desde la que podemos conectar la maleta con el teléfono, realizar llamadas, acceder a mapas y enviar mensajes.

La maleta está equipada con un sistema de localización por GPS, lo cual permite a los viajeros saber dónde anda su equipaje en caso de extravío. No falta tampoco una alarma de seguridad que se acciona desde el mango inteligente de la maleta. Pero para descubrir todas las ventajas de la supermaleta, lo mejor es ver este vídeo:

Por último está la cuestión estética: la supermaleta de Floatti, hecha de cuero genuino resistente a los arañazos, viene en cuatro colores (negro, rojo, crema o azul marino) y en dos tamaños diferentes: uno para la bodega del avión y otro para la cabina como equipaje de mano. Aún no está a la venta pero podría comercializarse este mismo año a partir de 200 €.

Fotos vía: Kickstarter

 

 

Escrito por Daniel Terrasa el 5 abril, 2016 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , Noticias

Guillermo Ziaurriz Amieva | 28 de abril de 2016 | 3:58 pm

Hola soy de mexico donde la puedo comprar?

Mercedez Rico | 4 de mayo de 2016 | 1:28 pm

Hola,

Soy de México, dónde la puedo comprar?

Déjanos tu comentario