Viajes

Flight BA2012, un restaurante de altos vuelos

Si viajas a Londres y deseas cenar en un lugar realmente especial, he aquí una recomendación: el recién inaugurado Flight BA 2012 Restaurant, que bajo el patrocinio de British Airways y con un guiño al año olímpico londinense, acaba de abrir sus puertas en Shoreditch Street, luciendo una decoración inspirada en la estética de los aviones comerciales de la década de los 50.

Eso sí, este peculiar restaurante solo va a estar abierto al público durante unos pocos días, entre el 4 y el 17 del próximo abril, ofreciendo a los comensales (¿o deberíamos decir pasajeros?) la oportunidad de poder probar el nuevo menú que la aerolínea servirá a bordo en los vuelos durante las Olimpiadas de este verano.

El equipo de cocineros que se ocupa de confeccionar el menú, bajo el mando de los prestigiosos Simon Hulstone y Heston Blumenthal, reúne nada menos que cuatro estrellas Michelin, de lo que se deduce que la calidad de la comida será excelente, nada que ver con esas bandejas de comida precocinada que nos sirven a bordo. El precio del menú es de 50 libras esterlinas, unos 60 €.

La decoración del local está inspirada en la estética de los aviones de la compañía en los años 50 y contará con varios salones anexos donde se expondrán creaciones artísticas de jóvenes británicos y una sala de cine con proyecciones de las últimas propuestas de entretenimiento audiovisual a bordo que ofrecerá British Airways a sus pasajeros esta temporada.

Si logras hacerte con una reserva en este peculiar restaurante no olvides abrocharte bien el cinturón y disfrutar de esta experiencia selecta que promete un agradable vuelo gastronómico sin turbulencias en el mismo corazón de Londres.

Escrito por Daniel Terrasa el 28 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario