• Noticias, Viajes

    Festival de esculturas de hielo en Brujas


    La localidad flamenca de Brujas es uno de los sitios más especiales para pasar la Navidad, o los días que le anteceden. Su casco antiguo, considerado como uno de los más bonitos de Europa, se llena de puestecitos de comida y vino caliente, además de una pista de patinaje sobre hielo, el clásico abeto decorado y toda la ciudad es iluminada por un montón de luces de colores. Pero eso no es todo, sino que otro de sus encantos especiales, que se repite a lo largo de los años, es precisamente su Festival de esculturas de hielo: El Ice Wonderland.

    Este año la temática está dedicada al mundo Disney, más concretamente se ha tratado de hacer una reproducción de hielo del clásico parque de atracciones Disneyland Paris ¡Wow! Tiene que ser espectacular ver el palacio de las princesas cubierto de nieve y repleto de adornos navideños. Por ahora, los organizadores no han querido adelantar qué más podremos ver en él, ya que será toda una sorpresa el día de su estreno, el próximo 25 de noviembre.

    En ediciones anteriores pudimos ver una reproducción de hielo de “alrededor del mundo” donde se expusieron monumentos como el Big Ben, el David, La Sagrada Familia, la Puerta de Brandenburgo, etc. ¡Espectaculares! Por lo que no dudamos que este año nos vuelvan a sorprender con un mundo lleno de magia como el de la factoría Disney.

    La exposición estará abierta hasta el próximo 15 de enero de 2012.

    Imágenes: Zimbio

    Escrito por Laura Fernandez el 20 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Noticias, Viajes

    Canalviajes (@Canalviajes) (@Canalviajes) | 21 de noviembre de 2011 | 8:57 am

    Festival de esculturas de hielo en Brujas http://t.co/JqbuMmF5

    Déjanos tu comentario