• Sin categoría

    Fantástica campaña de promoción de Noruega

    noruega

    2013 es el año Edvuard Munch con el que Noruega recuerda el 150 aniversario del nacimiento del pintor expresionista, figura artística más famosa del país escandinavo. La obra más icónica de Munch y una de las más célebres del mundo es El Grito, un cuadro que expresa angustia y que no da precisamente buen rollo, pero que la oficina de Turismo de Noruega (Visit Norway) ha elegido para su campaña promocional 2013, con un resultado fantástico. Vamos a verla.

    En Noruega no sólo grita el cuadro de Munch, también lo hacen los miles de turistas que cada año visitan el país y disfrutan de las numerosas ofertas de éste. Esa es la esencia de la divertida campaña de Visit Norway, que además ha complementado el vídeo con un reto de lo más curioso: hacer el grito más largo de la historia.

    Para ello, ha abierto una convocatorio por twitter (#gritaconnoruega) invitando a la gente a que suba un vídeo en el que aparezca chillando. Recomiendan que el grito no dure más de dos o tres segundos. Ellos mismos se encargan de añadir cada pieza a la campaña original, que dura unos 45 segundos. Pocos días después de arrancar, ya se pueden escuchar 55 minutos de gritos…

    Escrito por David Martinez el 19 abril, 2013 | 1 comentario
    , Sin categoría

    Noruega... un grito en el cielo !!! - Kipeke | 16 de octubre de 2014 | 4:11 pm

    […]   […]

    Déjanos tu comentario