• Noticias, Viajes

    Exposición de Instagram en Londres

    Seguramente a estas alturas ya conoceréis el programa de Instagram, una aplicación para el iPhone que permite tomar fotos y editarlas desde el mismo dispositivo. En los últimos meses, ésta se ha hecho especialmente popular por ofrecer a los usuarios efectos especiales, filtros y otras herramientas inexistentes en este tipo de aplicaciones. No es de extrañar entonces que, aprovechando el furor, la East Gallery de Londres haya decidido montar una exposición iphonográfica.

    Precisamente en Londres, la aplicación cuenta con más de 7 millones de usuarios, por lo que, de utilizar toda la colección, ésta lograría superar los 150 millones de fotografías. En esta ocasión, sólo se elegirán las imágenes de 30 participantes, cuyo trabajo se mostrarán bajo el nombre de My World Shared los próximos 22 y 23 de octubre.

    Ésta sería la primera exposición Instagram del mundo, aunque no la única, ya que hay rumores de que pronto llegará a España, más concretamente a Barcelona. Todavía no se tienen fechas, aunque se baraja la posibilidad de que pueda llamarse Street Art.

    Parece que la fotografía hecha con el móvil está en auge. Mismamente, el FNAC también ha organizado una exposición itinerante de imágenes realizadas con terminales móviles y que están recorriendo el país. Se trata de Eyephoneography, una colección de imágenes de ocho artistas que recorrerán nuestro país hasta finales de año.

    Escrito por Laura Fernandez el 26 septiembre, 2011 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Noticias, Viajes

    Déjanos tu comentario