Reportajes

Estancias de lujo en Londres y Nueva York, a tu alcance

estancias-lujo

¿Te gustaría viajar a Londres y disfrutar de la ciudad como un auténtico londinense alojándote en una lujosa casa en el distintivo barrio de Notting Hill? Vivir en una mansión en alguno de los barrios más distintivos de Londres o disfrutar de la vida bohemia del Este de Londres alojándote en un almacén reconvertido en un lujoso loft, son algunas de las posibilidades que nos ofrece la empresa londinense onefinestay.

Cada vez más personas optan por formas de estancia alternativas en sus viajes. Tanto para abaratar costes como para descubrir la ciudad de otra manera, en los últimos años han proliferado las propuestas de este tipo y onefinestay viene a cubrir el vacío que había en este mercado con una propuesta diferente: apartamentos de lujo en los mejores barrios de la ciudad a precios razonables.

La empresa nació hace un par de años y se dedica al arrendamiento de casas de lujo en las ciudades de Londres y Nueva York. Con todos los servicios y comodidades de un hotel de cinco estrellas, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de atención al cliente las 24 horas al día, servicio de limpieza y servicios de aseo de lujo. Además, a cada visitante se le facilita un iPhone durante su estancia con recomendaciones personales del dueño de la propiedad y con la posibilidad de realizar llamadas locales de forma gratuita. En definitiva, todo lo que un hotel puede ofrecerte con las ventajas de la intimidad y personalidad de alojarse en una casa privada. Ellos lo llaman la experiencia unhotel.

La iniciativa, de momento, sólo está disponible en las ciudades de Londres y Nueva York, pero visto el éxito que está teniendo la propuesta seguro que pronto se extiende a más ciudades. Si eres de los que siente incómodo en los hoteles, si te parecen demasiado fríos y buscas una experiencia más íntima y personal, no dudes en visitar su página web antes de tu próxima visita a la capital británica o a la ciudad americana.

Déjanos tu comentario