Viajes

Erotikaland, el parque de atracciones más caliente de Brasil

Todavía está en fase de proyecto, pero si todo sale como está previsto Erotikaland, el parque de atracciones dedicado por entero al sexo, abrirá sus puertas al público en 2018. ¿Dónde? En uno de los destinos más sensuales del planeta: Brasil.

Erotikaland se construye a las afueras de la ciudad de Sao Paulo y, una vez acabado, será un gran recinto de 150.000 kilómetros cuadrados lleno de curiosas y “calientes” atracciones.

El Disnelyland del sexo

A los promotores del parque les gusta decir que será una especie de “Disneyland del sexo”. De hecho se ha diseñado como un parque de atracciones al uso, con las típicas avenidas, restaurantes, tiendas de recuerdos, zonas de picnic, etc. El contenido, no obstante, será únicamente apto para personas adultas. No habrá, eso sí, espacio para la prostitución ni cualquier otra actividad ilegal.

La lista de atracciones es, cuando menos, curiosa: habrá un cine 7-D en el que los espectadores podrán ver películas porno en cabinas individuales o en pareja, una gran piscina nudista, un museo dedicado al sexo, un pabellón de juegos eróticos,un surtido sex shop y un parque de esculturas eróticas, entre otras cosas.

Para intimar tranquilamente el parque cuenta con un hotel con habitaciones temáticas y, para los más aventureros, una noria que gira lentamente cuyas cabinas serán pequeños niditos de amor, equipados con cama, una decoración e iluminación adecuadas y una botella de champán.

Las distancias dentro del parque serán grandes, así que se ha pensado también en un Tren del Placer, cuyos vagones tendrán la forma de los genitales masculinos y femeninos, que llevará a los visitantes a los diferentes puntos de interés dentro de Erotikaland.

Fotos vía: softlove.com.br

Escrito por Daniel Terrasa el 8 mayo, 2016 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario