• Reportajes, Viajes

    En Hawai: las más impresionantes fotos de olas rompiendo

    Algunos surferos son capaces de recorrer miles de kilómetros y viajar por todos los rincones del mundo en busca de las mejores olas. También sucede lo mismo con algunos fotógrafos fascinados por el agua del mar en movimiento, capaz de producir imágenes de extrema belleza, como los estadounidenses Nick Selway y Kale CJ, autores de estas obras de arte robadas a la Naturaleza en Hawai. Fotografías para deleitarse, sin duda.

    Resulta difícil de creer que estas increíbles fotografías, capaces de capturar esa milésima de segundo en el que las olas están a punto de romper con el paisaje de fondo de una playa tropical, hayan sido tomadas con cámaras estándar únicamente protegidas con un estuche estanco.

    Estos dos jóvenes fotógrafos encontraron en Hawai su paraíso de inspiración. Uno de ellos, Kale CJ, ya conocía este prodigioso archipiélago ya que nació en la costa de Waianae, al oeste de Honolulu. Resulta difícil encontrar un trabajo más placentero que el suyo, consistente en pasar los días entre el surf y la fotografía, explorando la belleza de la naturaleza y disfrutando de sus dos grandes pasiones.
    .

    No obstante, se trata de una actividad que requiere mucha dedicación y para la que hay que pasar mucho tiempo en el agua, armados de paciencia, para conseguir esa instantánea perfecta en la que, de manera casi increíble, se pueden llegar a captar casi todos los colores del espectro luminoso. Pero no solo las olas atraen el objetivo de estos dos artistas, que también sienten una extraña fascinación por fotografiar volcanes en erupción, un hobby un poco más arriesgado, sin duda.

    Imágenes: dailymail.co.uk

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 junio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Reportajes, Viajes

    Déjanos tu comentario