• Noticias

    El viaje más caro del mundo: dos años y casi mil destinos

    World-Heritage-Sites

    962 destinos, 157 países y dos años para visitarlos todos. Una empresa británica especializada en experiencias exclusivas llamada Very First To ofrece el viaje definitivo con la que podemos conocer todos los sitios del planeta que poseen la distinción de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. ¿Quieres conocer los detalles?

    La exclusividad llevada a la máxima expresión. Este viaje no es cualquier cosa: los lugares más bellos del mundo, vuelos en clase superior, hoteles de cinco estrellas, cenas en los mejores restaurantes… Eso sí, hay que disponer no de uno sino de dos años sabáticos para hacerlo, y de £ 990.000 (más de un millón de euros) en la cuenta corriente para pagarlo.

    NP34280_url

    Como sucede con los modelos de coches super exclusivos que lanzan al mercado casas como Ferrari, Lamborghini o Jaguar, la oferta de Very First To es también limitada. Muy limitada: sólo hay dos plazas disponibles. Una parte del importe del “billete de viaje” irá a parar a la Unesco como donativo para continuar con su labor de guardián del patrimonio cultural y natural de los hombres.

    Los afortunados realizarán un repaso concienzudo de destinos tan conocidos como la Ciudad Prohibida de Beijing, Machu Picchu en Perú, la mágica bahía de Halong en Vietnam, el Gran Cañón de Colorado,  las Cataratas del Iguazú en Argentina y Brasil, las pirámides de Egipto, el majestuoso y romántico Taj Mahal en la India o la ciudad Petra en Jordania, por solo citar algunos ejemplos destacados. Por supuesto, hay unas cuantas paradas en España.

    Fotos vía: veryfirstto.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 1 abril, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Noticias

    Déjanos tu comentario