• Viajes

    El parque temático de Angry Birds, en Finlandia

    Todo empezó como un sencillo  juego para descargar en los teléfonos móviles pero, a juzgar por lo que hoy os traemos aquí, está claro que Angry Birds se ha convertido en algo mucho más grande. Tan grande como un parque de atracciones construido en Sarkanniemi, Finlandia: Angry Birds Land.

    Lo cierto es que los “pájaros furiosos” nacieron en Finlandia, por lo cual es hasta cierto punto lógico que tengan aquí su hogar y su propio parque temático.  Angry Birds fue creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Un juego exitoso con más de mil milllones de descargas en 2012.

    Las coloridas  atracciones de Angry Birds Land representan el asombroso mundo donde se desarrolla el juego, que cuenta con millones de fans en todo el planeta. El parque temático fue diseñado para familias y niños de corta edad, posee doce atracciones diferentes, diversos juegos y un campo de aventura e inaugurado en mayo de este año.

    El objetivo de este parque es motivar a los aficionados, tanto adultos como niños, para hacer ejercicio y disfrutar del aire libre. Los jugadores utilizan catapultas para disparar a los pájaros furiosos y cerdos verdes escondidos en el interior de los edificios, hechos de tablones y “propensos” a derrumbarse.

    Rovio Entertainment se ha marcado como meta convertirse en una gran marca al estilo Disney. Incluso se comenta que se está preparando ya la película en  Hollywood. Mientras, en el otro lado del mundo, los imitadores no han perdido el tiempo: un parque sin licencia Angry Birds tema fue inaugurado en China en septiembre.

    Fotos vía: dailymail.co.uk

     

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 diciembre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario