Viajes

Playmobil Fun Park, un parque para niños y mayores

playmobil

Hay algunos lugares a los que los padres llevan a sus hijos con el pretexto de entretenerlos pero de los que en realidad ellos disfrutan tanto o más que los pequeños. ¿Quién puede culparles de ello? ¿Quién no se lo va a pasar en grande, sea niño o adulto, en  el Playmobil Fun Park?

Este museo y a la vez parque temático se encuentra en la localidad bávara de Zirndorf, no muy lejos de la ciudad de Nuremberg. Un espacio de más de 90.000 m² para jugar, descubrir y soñar. Apto para niños a partir de tres años y gran meca del turismo familiar tanto en Alemania como fuera del país.

Las zonas interactivas de Playmobil Fun Park incluyen un gran barco pirata de 17 metros de eslora, un castillo medieval de 20 x 20 metros, unas misteriosas ruinas en mitad de la jungla, un poblado indio, una mina de oro llena de piedras preciosas, una granja, un parque de dinosaurios,una casa en un árbol, una ciudad del Oeste y muchos oros espacios para divertirse.

Por supuesto, después de descubrir las gigantescas construcciones del Playmobil Fun Park es obligado pasar por por la tienda de regalos, que en este lugar se convierte en una juguetería gigante donde encontrar cualquier cosa relacionada con el mundo Playmobil.

funpark

Hay otros elementos que convierten al Playmobil FunPark en algo más que una faraónica exposición de juguetes de la marca. Aquí vamos a encontrar una oferta de ocio complementaria realmente grande, con un campo de minigolf, un hotel adecuado a las necesidades de las familias y un centro de jardinería con actividades especiales para niños. Todo para unas inolvidables vacaciones en familia.

Fotos vía: Playmobil

Escrito por Daniel Terrasa el 5 enero, 2016 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario