• Viajes

    El Museo del Bigfoot en Blue Ridge

    He aquí un museo muy recomendable para los que viajan en busca de lugares curiosos y caminos poco trillados. En la localidad de Blue Ridge, Georgia (Estados Unidos), nos espera el Museo del Bigfoot, también conocido como Sasquatch Museum. El objetivo de este sitio es demostrar a los visitantes con toda clase de pruebas físicas y argumentos que el mítico Bigfoot, el “Yeti” norteamericano, existe.

    Se trata de un extenso museo de 14.000 metros cuadrados de superficie donde se expone una amplia muestra de recortes de periódicos de todas las épocas donde se da noticia de avistamientos del Bigfoot, dibujos de la criatura realizados por testigos oculares, moldes de huellas y pisadas así como las más imaginativas teorías propuestas por investigadores de todo pelaje.

    Los propietarios de este museo, David y Malinda Bakara, se enorgullecen al afirmar que esta es la colección más grande del mundo de artefactos y documentos relacionados con el Bigfoot.

    Entre los visitantes habituales del Bigfoot Museum se cuentan muchos creyentes convencidos de la existencia de este misterioso y esquivo ser, además de no pocos “buscadores”, criptozoólogos y curiosos en general. También pasan por aquí muchos escépticos, dispuestos a echarse unas risas o a desenmascarar lo que ellos consideran una superstición sin fundamento, cuando no un fraude.

    Creas o no en el Bigfoot, este museo es una visita delo más peculiar e interesante en esta parte de los Estados Unidos. Además, todos los visitantes son obsequiados con unas sabrosas galletas caseras con la forma del Sasquatch. ¿Qué más se puede pedir?

    Ver también: Mapas raros: un mundo lleno de monstruos

    Fotos vía: Atlas Obscura

    Escrito por Daniel Terrasa el 10 enero, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario