• Viajes

    El Museo Coca-Cola en Atlanta

    No hay discusión en afirmar que la bebida más famosa del mundo es la Coca Cola, por eso no es de extrañar que cuente con un museo propio, ubicado en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, visitado cada año por un millón de personas.  Si quieres conocer todos los secretos de este refresco (excepto su fórmula, claro) no puedes dejar de visitar World of Coca Cola.

    Ubicado desde el año 2007 en un gran edificio cerca del famoso acuario de la ciudad, este museo es sin duda una de las grandes atracciones de la ciudad, ideal para visitar con toda la familia.

    Desde que el empresario norteamericano Asa Candler invirtiera 11.000 dólares en una campaña publicitaria que determinó el éxito de esta bebida, Coca Cola no ha dejado de marcar el paso en las tendencias publicitarias que la han convertida hoy en la marca más valiosa del mundo. Se suele decir que no es la mejor bebida que existe, pero sí la qu emejor se vende.

    World of Coca Cola repasa la historia de la compañía y de sus campañas publicitarias durante sus 125 años de existencia. En el museo podemos ver innumerables objetos y gadgets, una planta de embotellamiento y un cine en 4D que ofrece un corto titulado “En busca de la fórmula secreta”.

    Una curiosidad que se explica a los visitantes en el museo: la palabra Coca Cola es la segunda más utilizada en el mundo, justo después de “ok”.

    El museo dispone también de una sala expendedora de bebidas, donde se pueden saborear algunas de las más de quinientas marcas que comercializa la compañía. El precio de la entrada es de $15 para los adultos y $12 para los niños.

    Fotos vía: atlasobscura.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 junio, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Georgia Aquarium, el acuario más grande del mundo | 13 de marzo de 2013 | 12:50 am

    [...] es sin duda la gran atracción de la ciudad junto al famoso museo-fábrica de Coca-Cola, y se la debemos a Bernard Marcus, un hombre de negocios que emprendió el proyecto después de [...]

    Déjanos tu comentario