• Viajes

    El Mont Saint-Michel a vista de pájaro (vídeo)

    Justo en la frontera que separa la Bretaña de Normandía, en el noroeste de Francia, se levanta uno de los lugares más impresionantes de Europa: el Mont Saint-Michel, la espectacular isla situada en la desembocadura del río Couesnon dominada por la vieja abadía medieval dominada por el capricho de las mareas.

    Son muchos los visitantes que llegan a este fantástico rincón cada año (cerca de tres millones), para admirar la belleza de su arquitectura y del entorno natural en el que se sitúa. Aunque muy explotado por el turismo, el lugar sigue siendo increíble y merece pena verlo, pero solamente una panorámica a vista de pájaro nos hace comprender la magnitud de la maravilla. Y esto precisamente es lo que hoy traemos. Dos minutos de una belleza que nos deja sin aliento:

    Se trata de un vídeo elaborado por Freeway Productions en el que se ha utilizado un dron de la cadena de televisión japonesa NHK Tokyo para captar las imágenes de la estatua dorada que corona la aguja de la abadía, las vertiginosas murallas y la indescriptible grandiosidad de la marea baja en la bahía. Una verdadera maravilla.

    Fotos y vídeo: Freeway Productions

    Escrito por Daniel Terrasa el 3 noviembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario