Viajes

El “Hotel Not Hotel” de Amsterdam

Hotel-Not-Hotel

¿Un hotel que no es un hotel? Así, es. Lo encontrarás en Amsterdam y se llama, obviamente “Hotel not Hotel”. Se trata en realidad de un peculiar concepto hotelero que abrió sus puestas hace casi un año y cuyos propietarios, en vista del éxito de la idea, ya están pensando en ampliar el negocio. Te lo explicamos:

En el Hotel not Hotel se puede dormir en una habitación oculta tras las paredes de una antigua biblioteca llena de libros, como en las novelas de misterio, o bien en una habitación inspirada en el estudio de pintura de un artista, o incluso en un antiguo vagón de tranvía de Amsterdam… En total 20 habitaciones que ofrecen 20 experiencias distintas y en las que, gracias al cuidado en los detalles, nos olvidaremos de que estamos durmiendo en un hotel.

20 habitaciones, 20 experiencias distintas

hotel-not-hotel-amsterdam-tramLas nuevas habitaciones, que ya están a punto de abrir sus puertas, han sido diseñadas por las mentes creativas de Collaboration-0, un grupo de diseñadores de la Academia de Diseño de Eindhoven. Todas las habitaciones son diferentes y sólo siete de ellas cuentan con baño propio, ya puesto que en el hotel hay también baños comunales con ducha.

Además de por su diseño y buen ambiente, otro de los atractivos del Hotel not Hotel es su Bar, en el que todo el mundo es bienvenido. En él se sirven desde contundentes desayunos presentados en una cesta de picnic a base de pan, café, té, zumo, yogures, huevos, embutidos, etc. hasta bebidas o cenas.

El establecimiento también ofrece WI-FI gratis y un servicio de alquiler de bicicletas; y tiene una parada de tranvía muy cerca, con conexión a la famosa plaza Leidseplein y a la estación de tren Lelylaan, que enlaza directamente con el aeropuerto internacional de Schiphol. Apúntalo para tu próximo viaje a Amsterdam.

Fotos vía: telegraaf.nl

Escrito por Daniel Terrasa el 10 mayo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario