• Viajes

    El hotel más alto del mundo

    ¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el hotel más alto del mundo? Hace unos años, seguro que la respuesta hubiera sido el Grand Hyatt Shanghai o el Burj Al-Arab, en los Emiratos Árabes. Sin embargo, es normal que estos títulos cambien ya que cada año se construyen nuevas edificaciones que intentan superar a las anteriores. Por ahora, el hotel más alto del mundo es el Ritz Carlton de Hong Kong, ya que se encuentra alojado en el rascacielos más alto de la ciudad, con 490 metros de altura y 118 pisos.

    La recepción se encuentra situada en el piso 102, mientras que en la 118 está la piscina. Entre sus instalaciones cuenta con 312 habitaciones de lujo y unos 6 restaurantes con unas increíbles vistas al puerto Victoria, Hong Kong Island y a New Territories. El Ritz Carlton de Hong Kong está situado en la zona comercial, por lo que su alrededor está rodeado de tiendas de lujo.

    Si tienes curiosidad por probarlo, una noche para dos en el Ritz Carlton de Hong Kong cuesta unos 374 euros. ¡Para quién pueda permitírselo!

    Imágenes: The Ritz Carlton Hong Kong

    Escrito por Laura Fernandez el 3 septiembre, 2011 | Comentarios desactivados
    Etiquetas: , , , Viajes

    Comentarios desactivados

    Comments are closed.