• Curiosidades, Viajes

    El Hotel Lego de California

    lego-hotel-2[7]

    En otras ocasiones hemos hablado del Parque temático de Lego en Billund, Dinamarca, y de otros que han sido inaugurados en diversas partes del mundo. Pero en la localidad estadounidense de Carlsbad, los fans de este famoso juguete han ido un paso más allá y han construido un hotel temático de Lego, estratégicamente situado junto al Legoland de California.

    Para los más escépticos hay que destacar en primer lugar que el hotel en sí no está construido con piezas de Lego (no se va a venir abajo ninguna habitación) aunque sí está diseñado para que lo parezca.

    lego-hotel-1[3]

    Hay un paisaje urbano construido enteramente de bloques de Lego rodeando el hotel, con tres diferentes áreas temáticas: Pirate, Adventure y Kingdom. En total se han invertido más de tres millones de piezas de Lego para confeccionar el paisaje con cerca de 3.400 figuras. Un trabajo impresionante.

    Este peculiar hotel fue inaugurado en abril del año pasado, diseñado y pensado como es lógico para recibir a familias con niños pequeños, aunque seguro que más de un adulto se lo pasaría en grande en un hotel de este tipo.

    lego-hotel-12[5]

    Cada habitación cuenta con un área de descanso o zona de juegos con capacidad para un máximo de tres niños, con camas literas y una cama nido. También encontramos en cada habitación un cofre del tesoro que se abre cada vez que los niños completen con éxito una caza del tesoro por medio de las pistas escondidas por toda la habitación.

    Fotos vía: california.legoland.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 febrero, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades, Viajes

    Déjanos tu comentario