• Viajes

    El Hotel del Museo del Hermitage: para dormir como un zar

    El Museo del Hermitage de San Petersburgo, en Rusia, no sólo es uno de los edificios más elegantes del mundo sino unas de las mayores pinacotecas del planeta. Siempre es una visita olvidada si viajamos a la capital de los zares, pero poca gente sabe que este lugar alberga un lujoso y deslumbrante hotel.

    Uno de los edificios del complejo, el famoso Palacio de Invierno, fue el elegido por la emperatriz Catalina “La Grande” para establecer su residencia, decorándola con numerosas obras de arte de su colección privada. Y desde el año 2013, cualquiera que pueda permitirse pagar el precio del alojamiento puede disfrutar del lujo de dormir como un verdadero zar.

    El Hotel Oficial del Museo Estatal del Hermitage está ubicado en pleno corazón de la ciudad de San Petersburgo, en el exclusivo barrio de Admiralteiski, lleno de tiendas caras y preciosas cafeterías, muy cerca de la catedral Vladimirskaya y de la Casa de Dostoievski.

    El impresionante vestíbulo de este hotel deja con la boca abierta a todos los visitantes: altas columnas, obras de arte por todas partes y una bella y enorme araña de cristal colgando del techo. En sus seis plantas se distribuyen 126 habitaciones de diferentes categorías, equipadas con todas las comodidades y dotadas de detalles tan magníficos como el mármol italiano de los cuartos de baño. No faltan, por supuesto, un spa con todos los servicios y dos restaurantes.

    Como imaginarás, los precios no son precisamente baratos (van desde los 200 € de la habitación normal hasta los 1200 € por noche de la Imperial Suite King. Eso sí, hay un servicio de transporte gratuito al museo y reserva anticipada de entradas. ¡Qué menos!

    Fotos vía: La Vanguardia

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 febrero, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario