• Viajes

    El Hotel de Hielo de Juego de Tronos

    Si eres fan de la serie Juego de Tronos, prepárate para quedarte helado. Literalmente. Y es que en la gélida Laponia finlandesa ha abierto sus puertas un curioso hotel de hielo enteramente dedicado al universo de Game of Thrones, fruto de una colaboración entre HBO y el famoso resort Snow Village, al norte del país.

    Las intrincadas esculturas de hielo que decoran las 14 habitaciones y 10 suites del hotel representan temas y personajes de la serie. La más espectacular, la gigantesca talla de un demoníaco White Walker que se cierne sobre una de las camas. Imposible pegar ojo allí. Otros lugares destacados de este singular establecimiento hotelero son por ejemplo el tobogán de hielo en forma de dragón que se mantiene una temperatura constante de -5º C o la réplica helada del Trono de Hierro. Las fotos hablan por sí solas:

    Más detalles: hay una capilla para celebrar bodas, ceremonias necesariamente frikis, así como cabañas de madera y calefacción para los más frioleros, para que puedan pasar la noche de una forma más cómoda y no sucumbir a la hipotermia.

    El hotel también ofrece numerosas actividades, como paseos en trineos tirados por huskies o renos, motos de nieve, esquí de fondo y clases de escultura en hielo. El precio básico del alojamiento es de 200 euros. Por razones obvias (se trata al fin y al cano de uno de esos ice hotels que ya hemos visto anteriormente en Canalviajes), el hotel está sólo abierto hasta el mes de abril.

    Más ideas viajeras inspiradas en Juego de Tronos:

    Fotos vía: HBO Nordic

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 enero, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario