• Curiosidades, Viajes

    El hotel de Boca Juniors en Buenos Aires

    El primer hotel temático del mundo dedicado al fútbol ha sido inaugurado en Argentina, donde el fútbol más que deporte es una religión. Se trata del Hotel Boca Juniors, que canta las glorias y luce los colores azul y dorado de uno de los clubs más famosos del país y conocido en todo el mundo.

    Este original hotel ha sido construido por el destacado arquitecto Carlos Ott y posee una original estructura, con 17 plantas y una fachada cubierta de grandes espejos que se ilumina con espectaculares juegos de luces en los diferentes planos de velas a gran altura. Eso sí, se encuentra en la calle Taquari, en el barrio histórico y financiero de Monserrat, bastante alejado de La Boca y el mítico estadio de La Bombonera.

    En la entrada, una escultura de unos 15 metros da la bienvenida a los fans del club, mientras que en cada uno de los pisos hay cuadros y recuerdos de los jugadores más emblemáticos del club. Por ejemplo, Riquelme, actual número 10 e ídolo de la afición, ilustra la décima planta. Obviamente no faltan las menciones y homenajes al jugador de Boca más famoso de todos los tiempos, verdadero ídolo nacional argentino: Diego Armando Maradona.

    Dos de los pisos del hotel van a ser adaptados exclusivamente para las necesidades de los jugadores de Boca, con un auditorio para las charlas, un restaurante y un salón de descanso entre otras instalaciones.

    Seas amante del fútbol o no, te encantará este hotel de cinco estrellas, con una excelente ubicación para disfrutar de la ciudad del tango y unos servicios de altísima calidad. Imposible no disfrutar de una estancia placentera aquí… A menos que seas seguidor de River Plate, claro está. En ese caso vivirás una auténtica pesadilla.

    Fotos via: unorafaela.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 10 abril, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades, Viajes

    Déjanos tu comentario