Viajes

El crucero en el que los pasajeros eligen el rumbo

cruise-ships-in-port

No es un reality show sino una novedosa idea que ja puesto en marcha la compañía Fred Olsen Cruise Line. Ya no es el capitán, sino los pasajeros que hayan comprado su billete para subir a bordo del Braemar, quienes decidan qué rumbo tomar y dónde hacer escala. Todo votado de forma democrática y civilizada.

Lo que nos propone esta compañía de cruceros es un nuevo y original itinerario de 15 noches con punto de partida y llegada en Southampton. Una aventura en el que los pasajeros eligen el próximo destino entre dos opciones cada 48 horas: Vigo en España o Leixoes en Portugal, Málaga o Gibraltar, Barcelona o Palamós, Cádiz o Portimão, en Portugal, El Ferrol o La Coruña…

article-2590561-1C9BD78300000578-724_306x423No siempre tiene uno la oportunidad de dirigir un barco. Eso es lo que podrán hacer los pasajeros del Braemar, algo realmente diferente e innovador.

Algunos datos del barco, por si te seduce esta oferta tan original. Se trata de un buque de cinco pisos en cascada, restaurado en 2008 y completamente estabilizado (importante para los que se marean con facilidad) con 485 cabinas y una capacidad para casi mil pasajeros.

No faltan las instalaciones de ocio típicas en este tipo de barcos. Así, además de elegir el puerto en cada escala, podrás elegir en qué restaurante cenar, qué deporte practicar, escoger entre spa o gimnasio, tenis o piscina, sauna o masaje, dónde ver al puesta de sol o tomar la última copa. Sin duda, más que en ningún otro viaje, a bordo del Braemar es el huésped el que tiene la última palabra.

Fotos vía: dailymail.co.uk

Escrito por Daniel Terrasa el 28 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Viajes

Déjanos tu comentario