Viajes

El crucero de “Sonrisas y Lágrimas” por el Danubio

A pesar de que en el clásico film Sonrisas y Lágrimas (The Sound of Music) toda la acción transcurre en la ciudad de Salzburgo y alrededores, lejos del Danubio, si viajas a Austria podrás disfrutar de un crucero temático dedicado a esta inolvidable película navegando el río más grande de Europa.

El crucero se desarrolla entre dos grandes capitales centroeuropeas: Viena y Budapest, a bordo de un barco equipado con todas las comodidades y lleno de guiños a la película protagonizada por Julie Andrews. La guinda del viaje es la obligada excursión de un día a la ciudad de Mozart.

Solo en 2016 se pone este crucero en oferta, el año del 50º aniversario del estreno de este musical, que narra las aventuras y desventuras de la familia Von Trapp en el delicado momento histórico del Anschluss, la anexión de Austria a la Alemania nazi en 1938.

Las notas musicales de las famosas canciones de la película acompañan a los pasajeros en comidas y cenas, en las cubiertas y en los salones. Hay actuaciones musicales y proyecciones de la película en el cine del barco. Puede resultar un tanto agotador para quien no sea muy fan de Sonrisas y Lágrimas, pero una experiencia fantástica para los que sí lo son.

En Salzburgo las visitas son obligadas: los Jardines de Mirabell, la casa de Mozart, los jardines de Hellbrunn…  Un paseo para disfrutar de las localizaciones reales de la película que opcionalmente podemos ampliar subiendo a alguno de los autobuses rojos que realiza el tour temático.

Más información en: Cine y Viajes: Sonrisas y Lágrimas.

Fotos vía: salzburg.info

Escrito por Daniel Terrasa el 8 junio, 2016 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario