• Curiosidades

    El Bosc de les Fades: el bar de los cuentos fantásticos

    bosc-fades

    No es cierto que no existan las hadas. Al final de las concurridas Ramblas de Barcelona, muy cerca de la Estatua de Colón que apunta al nuevo continente, podemos adentrarnos en un bosque lleno de gnomos, árboles extraños, hadas y otras criaturas nacidas de los cuentos de fantasía: El Bosc de les Fades, uno de los bares más emblemáticos de la ciudad en el que recuperarse de un día de playa en la Ciudad Condal o en el que establecer el punto de partida para conocer la noche barcelonesa.

    Situado en el número 7 del Passatge Banca, muy cerca del Maremagnum, El Bosc de les Fades es un lugar único en Barcelona. Como su nombre indica, está inspirado en un cuento de hadas y toda la decoración del local hace justicia a esa idea: árboles con ramas interminables, cascadas, luces fantasmales, extraños demonios que se esconden detrás de espejos, ilusiones ópticas y, por supuesto, tímidas hadas.

    Una sala principal llena de vegetación y ambientación musical propia de un bosque acoge a la mayoría de turistas que deciden entrar para reponer fuerzas, aunque para los que quieran adentrarse un poco más en las historias fantásticas también se ofrece una sala privada en la que perderse. Y si lo que te interesan son las historias de terror fantásticas, El Bosc de les Fades propone una “casa encantada” llena de espejos y maniquís en la que los cocktails que se sirven no serán los culpables de tus sorprendentes visiones.

    Presupuesta su originalidad, lo que más sorprende del Bosc de les Fades es la atmósfera que se crea, propia de las novelas o películas de fantasía, que convierten a este curioso local en una parada obligatoria en las visitas a la capital catalana. Busca un hotel bien ubicado, cualquiera de HCC Hoteles en Barcelona te sirve, recorre la ciudad desde el Parque Güell hasta la playa y acaba tu jornada en El Bosc de les Fades. Es un buen plan.

    Escrito por admin el 16 noviembre, 2011 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario